El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Lo atraparon tras robar cigarrillos en un kiosco

Lo detuvieron minutos después de haber cometido el asalto. El botín eran paquetes de puchos y el dinero de la recaudación.

Un joven de 26 años fue detenido el domingo por la noche, alrededor de las 23, luego de robar en un kiosco ubicado en la esquina de Alem y 25 de Mayo, en pleno centro de Cipolletti. Afortunadamente, efectivos policiales de la Unidad Cuarta pudieron detenerlo minutos más tarde y recuperar los elementos sustraídos del comercio. Según informó la Policía, el delincuente tiene domicilio en la toma Los Sauces.

Luego de cometer el robo, fue interceptado entre las calles Urquiza y Miguel Muñoz. La detención fue posible gracias al rápido llamado del encargado del local, quien aportó las características físicas del malviviente y datos sobre la vestimenta que usaba al momento de cometer el hecho.

Te puede interesar...

Al revisarle la mochila, los efectivos encontraron paquetes de cigarrillos, la recaudación del día del kiosco y 15 cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres, aunque ningún arma. El magistrado de turno dispuso que continuara alojado en la Cuarta, a disposición de la Justicia.

Además de efectivos de la comisaría del centro, en el lugar trabajó personal del gabinete de Criminalística.

Según las primeras informaciones, el detenido no tendría antecedentes penales.

26 años tiene el delincuente atrapado por la Policía.

Entró a robar a un kiosco del centro. “Dame puchos y la plata”, le exigió al encargado del local, simulando que debajo de la ropa llevaba un arma de fuego. Terminó tras las rejas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario