El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum

Lo atraparon robando carne y queso cremoso en un supermercado del centro

El hombre quedó detenido por el delito de hurto en grado de flagrancia. El episodio tuvo lugar sobre calle Roca este domingo por la tarde.

Un hombre fue atrapado robando en un supermercado ubicado en pleno centro de Cipolletti y terminó tras las rejas. Intentaba hacerse de algunos paquetes de carne y queso, pero el personal de seguridad lo descubrió a tiempo.

Fuentes policiales de la Comisaría Cuarta explicaron en diálogo con LMC que el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 14.40 en el supermercado La Anónima, ubicado sobre calle Roca y que tomaron conocimiento de lo sucedido por un llamado de alerta a la unidad.

Te puede interesar...

Allí advirtieron que un sujeto, mayor de edad con domicilio en esta localidad, había sido demorado por robar varios elementos del comercio, tratándose de dos bandejas de carne y un paquete de queso cremoso.

Esposado
Lo atraparon robando carne y queso cremoso en un supermercado del centro

Lo atraparon robando carne y queso cremoso en un supermercado del centro

La Policía tomó conocimiento del robo en el súper céntrico el domingo por la tarde.

Ante la denuncia realizada por el responsable del supermercado y previa comunicación con la Fiscalía, los efectivos dispusieron la detención del hombre por el delito de hurto en grado de flagrancia.

Finalmente, remarcaron que luego de ser notificado de las actuaciones judiciales y trámites identificatorios de rigor, el cipoleño recuperó la libertad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35% Me interesa
15% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario