Lo atraparon robando cables del tendido eléctrico y terminó tras las rejas
Un joven de 26 años fue detenido por personal de la Comisaría 21º luego de intentar robar cables del tendido eléctrico sobre la calle Aníbal Troilo, en la localidad de General Roca.
Desde la Policía de Río Negro informaron que los efectivos que se encontraban en las inmediaciones pudieron divisar al sujeto, quien -al darse cuenta de la presencia policial- huyó y se deshizo de un cuchillo.
Te puede interesar...
"Finalmente fue aprehendido y, entre sus pertenencias, se encontraron más elementos de similares características", informaron este jueves a través de un comunicado.
El sujeto intentaba robar cables del tendido eléctrico y fue detenido por la Policía.
Y concluyeron: "Se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso que continúe detenido y sea notificado por el delito de tentativa de robo".
Leé más
Pánico y persecución con un camión que escapó de un control: qué pasó con la nena abandonada
Más de una semana sin rastros: la búsqueda de Jeremías Valenzuela se intensifica
Compraban con billetes falsos en comercios y un inesperado detalle los delató
Noticias relacionadas
Lo más leído













