Lo atraparon robando cables del tendido eléctrico y terminó tras las rejas
Un joven de 26 años fue detenido por personal de la Comisaría 21º luego de intentar robar cables del tendido eléctrico sobre la calle Aníbal Troilo, en la localidad de General Roca.
Desde la Policía de Río Negro informaron que los efectivos que se encontraban en las inmediaciones pudieron divisar al sujeto, quien -al darse cuenta de la presencia policial- huyó y se deshizo de un cuchillo.
Te puede interesar...
"Finalmente fue aprehendido y, entre sus pertenencias, se encontraron más elementos de similares características", informaron este jueves a través de un comunicado.
El sujeto intentaba robar cables del tendido eléctrico y fue detenido por la Policía.
Y concluyeron: "Se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso que continúe detenido y sea notificado por el delito de tentativa de robo".
Leé más
Impactante vuelco en la Ruta 22: la camioneta quedó totalmente invertida
Intentó robar en un kiosco del centro de Cipolletti, pero un héroe anónimo lo frenó
Golpe al narcotráfico: quemaron más de 850 plantas de marihuana en un mega operativo
Noticias relacionadas
Lo más leído














