El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
27% Hum
LMCipolletti auto

Lo atraparon paseando con un auto buscado por la Justicia

Se trata de un Volkswagen Gol color blanco, el cual tenía pedido de secuestro desde el 2018 en Neuquén. El vehículo quedó secuestrado y se notificó al conductor de las diligencias.

Personal de la Policía de Río Negro secuestró en la localidad de Cinco Saltos un auto que era buscado por la Justicia en la vecina provincia de Neuquén. El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular.

José Ciufetti, Jefe Segundo de la Comisaría Séptima, explicó en diálogo con LM Cipolletti que todo ocurrió el viernes a las 20 horas aproximadamente en la intersección de las calles General Paz y Brentana.

Te puede interesar...

Fue allí donde los efectivos procedieron a identificar a un vehículo color blanco, marca Volkswagen Gol, el cual era conducido por una persona mayor de edad oriunda de Cinco Saltos.

Auto secuestrado Cinco Saltos
Lo pararon en un control y descubrieron que manejana un auto buscado por la Justicia

Lo pararon en un control y descubrieron que manejana un auto buscado por la Justicia

La Policía lo paró en un control de rutina y descubrió que manejaba un auto buscado en Neuquén.

"Al consultar el sistema policial sobre el estado actual, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro con fecha del 16 de octubre de 2018 informado por la Policía de la ciudad de Neuquén y solicitado por el Juzgado de Juicio Ejecutivo N°1 de dicha localidad.

Tras el procedimiento, los uniformados anoticiaron al fiscal en turno, el Dr. Matías Stiep, quien dispuso el secuestro del vehículo y la notificación de las diligencias a realizar al conductor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario