El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti Auto

Lo atraparon sobre la Ruta 22 manejando un auto robado en Buenos Aires

El procedimiento se llevó a cabo este fin de semana en Cipolletti, en el marco de un control de alcoholemia.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a un hombre que manejaba por la Ruta Nacional 22 a bordo de un auto robado en Buenos Aires. En el caso tuvo que intervenir el Ministerio Público Fiscal, que dio inicio a actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento.

Al respecto, el jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con este medio que el procedimiento se llevó a cabo este domingo a las dos de la madrugada frente a la unidad policial, en el marco de un control de alcoholemia.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos interceptaron a un auto Volkswagen Gol Trend y constataron que el mismo era manejado por un hombre de 42 años con domicilio en Cipolletti.

"Posteriormente se realizó la verificación del dominio consultando al sistema DNRPA. Allí se observó que el número de chasis no coincidía con el número colocado en el automotor. Por esta razón se dio inicio a una inspección más minuciosa de los estampados físicos de motor y chasis", detalló el oficial.

Seguridad Vial
Lo atraparon sobre la Ruta 22 manejando un auto robado en Buenos Aires

Lo atraparon sobre la Ruta 22 manejando un auto robado en Buenos Aires

De esta manera, descubrieron que el dominio real del auto era otro y que el estado registral actual del mismo alertaba que había sido robado el 14 de mayo de 2021 en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Por el hecho se dio intervención a la fiscal en turno, Annabella Camporesi, quien dispuso el inicio de un legajo preliminar y la imputación del conductor por el delito de encubrimiento. También ordenó el secuestro del auto y otras diligencias de rigor, elevando la causa a la Unidad Fiscal Temática N°5 de esta localidad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario