El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Ropa

Lo atraparon in fraganti robando ropa de un local cipoleño

El hecho ocurrió este miércoles minutos antes de las 14 en un comercio ubicado sobre calle Mengelle. El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 32°.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a un hombre por forzar la entrada a un local comercial de Cipolletti e intentar robar varias prendas de vestir. Por el hecho quedó involucrado en una causa de robo en grado de flagrancia y a disposición de la Justicia.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el robo se produjo este miércoles a las 13.55 horas mientras los efectivos de la unidad realizaban recorridas de prevención sobre calle Mengelle, en esta localidad.

Te puede interesar...

En ese momento fueron alertados por vecinos sobre ruidos sospechoso en un local de ropa, ubicado sobre la misma calle, a la altura 1250 aproximadamente.

Comisaría 32
Lo atraparon in fraganti robando ropa de un local cipoleño

Lo atraparon in fraganti robando ropa de un local cipoleño

"El personal se dirigió al lugar, donde divisaron el vidrio de la puerta principal dañado. Ingresaron al interior y sorprendieron a un hombre, quien tenía listo para sustraer un bolsón con prendas de vestir varias", detalló el Comisario sobre el procedimiento.

Rápidamente, los efectivos lograron reducirlo y dieron inicio a las diligencias de rigor. También se comunicaron con la propietaria del comercio, quien formalizó la denuncia. En tanto, el ladrón quedó demorado en una causa de robo en grado flagrancia a disposición de la fiscalía en turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario