Lo atraparon cuando intentaba robar una vivienda: le formularon cargos y quedó libre

El robo ocurrió el miércoles, y ayer quedó en libertad. Se trata de un joven con antecedentes penales.

Detuvieron a un joven cuando escapaba de una casa que había intentado robar. En la fuga arrojó varios elementos que había sustraído. Ayer, tras la formulación de cargos, recuperó la libertad.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en una vivienda del barrio Cooperativa Actya, en la zona norte de calle Naciones Unidas.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, Javier Yáñez, el hecho fue advertido por un grupo de uniformados que hacia un patrullaje por la zona alrededor de las 16 del miércoles.

“Cuando el joven advirtió a la policía intentó darse a la fuga. En la huía arrojó varios elementos de menor valor que había sustraído. Fue capturado y trasladado hasta la unidad policial”, contó Yáñez.

Agregó que se trata de un joven con antecedentes penales y conocido en el ambiente delictivo.

Se le formularon cargos en la fiscalía local por el delito de robo calificado por efracción en una propiedad. Luego recuperó la libertad ayer por la mañana.

Tras el hecho se ubicó al propietario del inmueble, quien manifestó que desde el sábado pasado no acudía a su domicilio. Asimismo, se constató que la pared lateral de durlock y fibrocemento se encontraba fracturada y con un orificio importante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario