El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
66% Hum
LMCipolletti secuestro

Lo atraparon en Cordero paseando con una moto robada en Neuquén

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Brigada Motorizada (BMA) de Campo Grande. El conductor quedó involucrado en una causa por encubrimiento.

La Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Campo Grande -creada recientemente- recuperó una moto que tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 4º de la ciudad de Neuquén.

Al respecto, la Policía de Río Negro informó que los efectivos dependientes de la Jefatura de Zona II de Sargento Vidal realizaban recorridas de prevención por las calles de Contralmirante Cordero, cuando solicitaron detener la marcha a un motociclista que se movilizaba por calle Roca en una Yamaha.

Te puede interesar...

Al plasmar los datos en la base de datos policial, se dieron cuenta que se trataba de un rodado con pedido de secuestro expedido por la fuerza provincial de la vecina provincia del Neuquén.

Moto robada en Neuquén
Lo atraparon en Cordero paseando con una moto robada en Neuquén

Lo atraparon en Cordero paseando con una moto robada en Neuquén

En ese sentido detallaron que se procedió al correspondiente secuestro y posterior notificación al conductor por “encubrimiento”.

"Es loable destacar que el trabajo que realiza la BMA tiene un alto grado de intervención en los trabajos de prevención en el centro de las ciudades, como así también en sectores como los barrios más alejados y las zonas de chacras", remarcaron desde la institución.

Leé más

Noticias relacionadas