El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
22% Hum

Lo atraparon en Centenario con una moto robada en Cipolletti

La Policía demoró a un joven que circulaba con una moto sustraída en el barrio Don Bosco de Cipolletti.

Efectivos policiales de Centenario registraron el domicilio de una moto en la que circulaba un joven de esa ciudad y detectaron que se trataba de un rodado que tenía pedido de secuestro tras ser robada en Cipolletti. El conductor quedó demorado y el vehículo secuestrado en la comisaría.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía de Neuquén, en la jornada de este lunes, bicipolicias pertenecientes a la Comisaría Quinta de Centenario demoraron a un joven de 19 años, luego de constatar que se movilizaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro por hurto emanado por la justicia Rionegrina.

Te puede interesar...

"El episodio se registró pasado el mediodía, cuando efectivos que realizaban patrullaje preventivo por calle Santo Domingo y Canadá, se dispusieron a identificar a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta marca Gilera modelo Smash 100 cc de color negro y verde que carecía de piezas", indicaron.

Agregaron que al requerir la documentación correspondiente, el conductor manifestó que carecía de todo tipo de documentación.

"Ante esta situación los efectivos corroboraron la numeración en la base de datos del Centro de Análisis Criminal y Departamento Sustracción Automotores, este último arrojó que presentaba un pedido de secuestro por hurto del 1 de mayo del año 2008, a requerimiento de Comisaría 24 del barrio Don Bosco de la ciudad de Cipolletti, con intervención del Juzgado de Instrucción N°2 de la Provincia de Rio Negro", afirmaron.

Como resultado, el sujeto fue demorado y trasladado junto al birrodado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario