El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti Moto

Dos motochorros asaltaron en Roca al solitario playero de una estación de servicios

El joven, de 22 años, se quedó sin la moto (prestada) con la cual recorría, cada día, 15 km para ir a trabajar. Le apoyaron un cuchillo en el cuello, lo encerraron y se alejaron a los gritos, exhibiéndole un arma: "Si gritás, te meto un tiro".

Un joven trabajador de una estación de servicios, en Roca, se llevó el peor susto del fin de semana. Se encontraba trabajando solo, cuando dos motochorros lo asaltaron y lo dejaron ‘con lo puesto’. Le sacaron desde el celular hasta la moto, y no pudo ni llamar a la policía hasta que un cliente lo socorrió, porque la estación se encuentra sobre la Ruta 22, alejada del centro de la ciudad.

Hizo la denuncia y luego cumplió su turno hasta las 6 de la mañana. Pidió ayuda para recuperar la moto que su hermana le prestó para que trabaje.

Te puede interesar...

El joven tomó su turno a las 22, pero la tranquilidad de la noche no le duró ni media hora. Dos delincuentes armados con un cuchillo y una pistola lo amenazaron y lo redujeron. Se llevaron todo lo que tenía y lo dejaron encerrado en una garita. Esto ocurrió el sábado por la noche en el local ubicado en la 22 y Magallanes.

Sus familiares están pidiendo información a cualquiera que pudo haber visto una moto Honda Biz, negra, y un celular Samsung A30 color celeste. También una mochila que contenía documentación y objetos personales.

Franco es un joven de 22 años que vive en Paso Córdoba y recorre, cada día, 15 km para llegar a su trabajo.

También le robaron unos 2.000 pesos de lo que había comenzado a recaudar por la venta de combustible.

Pilmayquen Cerda, su hermana, contó que "dejaron a mi hermano sin nada. Lo amenazaron, pasó un momento horrible y encima le robaron todo".

Eran dos hombres que circulaban en una moto Colbert 150 cc color azul, iban cubiertos casi en su totalidad. Uno de ellos se acercó a pedir combustible, pero enseguida su compañero de fechorías se ubicó detrás del playero. Éste advirtió el movimiento, pero cuando intentó correrse, le saltó desde atrás y le puso un cuchillo en el cuello. Le dieron un puñetazo en la cabeza para llevarlo a una garita donde dejarlo encerrado.

Le llevaron todo lo que encontraron a la vista, el joven estaba solo, y cuando el trabajador les pidió que por favor no le llevaron la moto, uno de ellos lo amenazó -levantándose la ropa y exhibiendo un arma de fuego-: "te callás o te meto un tiro".

La violenta situación, por fortuna, no tuvo un peor desenlace, pero el joven resultó shockeado tras el mal momento. Igualmente, logró hacer la denuncia cuando un hombre se acercó y lo encontró varado allí, y después cumplió su turno hasta las 6 de la mañana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario