El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti auto

Lo atraparon camino a Las Grutas con un auto buscado en Santa Fe

Mediante la utilización de la App RN Seguridad Activa, el vehículo fue secuestrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste.

Mediante la utilización de la App RN Seguridad Activa, un auto fue secuestrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste cuando su conductor se dirigía hacia la localidad de Las Grutas.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, los efectivos se encontraban sobre la Ruta Nacional 3 y procedieron a detener la marcha del rodado. El mismo era conducido por un hombre de 49 años domiciliado en la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar...

"Al consultar los datos del vehículo en la aplicación, se corroboró que el mismo registraba pedido de secuestro solicitado por la policía de Santa Fe", detallaron desde la fuerza.

Por esta razón, los uniformados procedieron al secuestro del auto y dieron intervención a la fiscalía en turno, que ordenó las acciones correspondientes para este tipo de casos.

Policía Río Negro
Lo atraparon camino a Las Grutas con un auto buscado en Santa Fe

Lo atraparon camino a Las Grutas con un auto buscado en Santa Fe

Robaron un auto en Cipo y lo abandonaron en Allen

Esta semana, además, un hecho de inseguridad unió a los oficiales de Cipolletti y Allen. Es que un auto, el cual había sido robado en la primera ciudad, fue recuperado por el personal policial de la segunda localidad.

El robo y la posterior recuperación del vehículo, un Toyota Etios, ocurrieron en las últimas horas del miércoles. Según informaron fuentes oficiales, todo se inició en la jurisdicción de la Comisaría 32° de Cipolletti, dependencia en la que se denunció como robado.

Sin embargo, apenas unas horas después, el personal de la Comisaría 6º, en un trabajo en conjunto con la Subcomisaría 56º, ambas de Allen, dio con el vehículo en la zona de las calles Salta e Irigoyen.

Desde la Policía explicaron que el mismo estaba abandonado, por lo que luego la Fiscal de turno dispuso las directivas correspondientes y tras el reconocimiento del auto, se hizo entrega del mismo a la propietaria.

toyota-auto.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario