Lo atrapan luego de robar armado con un hacha

Un delincuente utilizó la herramienta para forzar un portón y entrar a una pequeña iglesia en el Antártida Argentina. Fue detenido por bicipolicías.

Un delincuente armado con un hacha no solo desvalijó un templo barrial ubicado en el barrio Antártida Argentina sino que provocó importantes destrozos. Fue atrapado gracias a una rápida intervención de bicipolicías.

El procedimiento se llevó a cabo en jurisdicción de la Subcomisaría 79 y se derivó por un incidente ocurrido en una propiedad ubicada en el cruce de las calles Río Negro y Salvador Kossman.

Te puede interesar...

De acuerdo con la Policía, un ladrón, armado con un hacha, pudo forzar un portón e ingresar a una pequeña iglesia con intenciones de robo. Sin embargo, más allá de su principal objetivo, el delincuente no se limitó a apropiarse de objetos de valor, sino que también provocó importantes daños.

El robo se produjo el martes, en horas de la tarde, y un vecino se encargó de poner en alerta al Comando Radioeléctrico a través de un llamado telefónico. Enseguida, se dispuso un despliegue de móviles y dos bicipolicías fueron los primeros en detectar al sospechoso, que se alejaba del templo y portaba un hacha. Apenas los observó, arrojó lo sustraído y el hacha y tras correr varias cuadras por Homero Manzi, quiso ocultarse en una casa. Sin embargo, los dueños del lugar lo echaron y los efectivos no se demoraron en reducirlo, indicaron las fuentes.

El hombre, de 28 años, fue trasladado a la Subcomisaría 79 y se le inició una causa penal por el delito de robo, quedando a disposición de la fiscalía de turno. En apariencia, tendría antecedentes por delitos menores.

LEÉ MÁS

Entró a robar a una iglesia, causó destrozos con un hacha y lo detuvieron

Todo lo que tenés que saber sobre el 116° aniversario de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario