Lo atrapan cuando buscaba pasarle droga a su amiga

Fue durante un operativo de los agentes de Toxicomanía de Cipolletti, que pretendían identificar a un conocido transa de la zona norte.

Un narco cipoleño no se puso colorado durante un operativo policial realizado por el Departamento de Toxicomanía y quiso involucrar a una amiga en la venta de drogas, obligándola a que oculte entre sus ropas varios ravioles de cocaína. De igual modo, fue detenido e imputado por infracción a la Ley 23.737.

En apariencia y según las primeras investigaciones, se trataría de un conocido transa, que vende estupefacientes en la zona norte de la ciudad. Personal del área de Toxicomanía de Cipolletti, siempre atento a los movimientos de los narcos, lo individualizó cuando conducía un Volkswagen Bora, color gris, y decidió interceptarlo en el cruce de Antártida Argentina y La Esmeralda. Para sorpresa de los efectivos, el sospechoso no tuvo empacho en buscar que una mujer lo encubriera y se hiciera cargo de una importante cantidad de envoltorios con cocaína. Con las órdenes correspondientes, se identificó a los dos ocupantes y fue requisado el vehículo, lográndose el secuestro de la droga.

El hombre registraba un viejo pedido de captura del Tribunal Oral Federal de Roca aunque ya no estaba vigente. De igual modo, fue detenido por la reincidencia y quedó a disposición del juez de turno.

80 dosis se pueden hacer con la cocaína secuestrada

El procedimiento fue llevado a cabo días atrás y forma parte de la labor diaria de Toxicomanía de Cipolletti, dependiente de la Policía provincial, y que abarca una importante zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario