Lo atacaron a hachazos en Bariloche y quedó al borde de la muerte: hay un detenido

El herido está internado en estado crítico.

El presunto agresor de un hombre que está internado en grave estado en el Hospital de Bariloche, tras ser atacado con un hacha, fue detenido esta mañana en el mismo barrio donde se produjo la agresión.

El sospechoso fue sorprendido en su casilla del barrio 29 de septiembre, una toma que está ubicada en el extremo sudoeste de Bariloche, a metros de donde el fin de semana pasado se produjo el brutal ataque.

Te puede interesar...

Efectivos de la Policía de Río Negro recabaron datos a partir de testimonios y evidencias que permitieron establecer que el sujeto que fue detenido, es el único sospechoso de participar del brutal ataque.

El episodio ocurrió el sábado a las 8 de la mañana, cuando tras una discusión el atacante golpeó en la cabeza a la víctima, causándole varias fracturas de cráneo que causaron heridas cortantes y pérdida de masa encefálica.

Malherido, el hombre pudo pedir ayuda a un vecino quien fue el encargado de convocar a la Policía rionegrina y a una ambulancia, que lo derivó al nosocomio local.

Fuentes de la investigación confirmaron que la víctima sigue en estado crítico, internada en el nosocomio local, con pronóstico reservado y es asistido con respirador artificial.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Bariloche informaron que en las próximas horas se solicitará la audiencia de control de detención y formulación de cargos.

sospechoso detenido Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario