Lo asaltaron en pleno centro y le robaron $15 mil

La víctima fue un joven de la ciudad. Pese a saber dónde se escondió el ladrón, no lo pudieron atrapar.

Un joven fue víctima de un asalto en pleno centro de Cipolletti. Lo amenazaron contra una pared y le robaron $15 mil en efectivo. Pese a saber dónde se escondió, la Policía no pudo dar con el ladrón ni con el botín.

El violento hecho ocurrió anoche cerca de las 21;30 en la esquina de 25 de Mayo y San Martín. En ese momento, según denunció la víctima, un masculino mayor de edad lo empujó contra la pared, lo amenazó y le revisó los bolsillos robándole $15 mil en efectivo. Luego escapó corriendo hacia una vivienda sobre la calle San Martín.

Te puede interesar...

La víctima lo persiguió y lo perdió de vista cuando ingresó a una casa donde otra persona actuó de cómplice, cerrando un portón para impedir el paso.

La policía de la Unidad Cuarta llegó hasta el lugar e ingresó al garaje de la casa, aunque no pudo dar con el autor del robo ni el dinero sustraído. En el inmueble sólo estaba la persona que actuó de cómplice, un adolescente menor de edad. El joven fue trasladado hasta la comisaría y entregado a sus progenitores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario