Lo acusan de abusar sexualmente de dos menores en un robo

El hecho ocurrió el jueves por la noche en Villa Regina. Hay otro detenido más, pero sólo por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

La fiscalia de Villa Regina formuló cargos contra dos hombres; uno de ellos por robo calificado por el uso de arma de fuego y el otro por el mismo delito, sumando el de abuso sexual simple. Los acusados permanecerán detenidos.

De acuerdo a la teoría de la fiscalía, el violento hecho ocurrió el jueves por la noche en la localidad rionegrina cuando los imputados perpetraron el robo utilizando armas de fuego. Además, indicaron que, una vez en el interior de la vivienda, uno de ellos habría abusado sexualmente de dos menores de edad que se encontraban en el lugar mediante tocamientos.

Te puede interesar...

El fiscal en feria, Juan Carlos Luppi, coordinó la investigación realizada en conjunto con el personal de la Brigada de Investigaciones de Villa Regina, la División de Canes, el Gabinete de Criminalística local, personal del grupo especial COER y las Comisarias Quinta y 35° que cuentan con jurisdicción en la zona.

Durante la noche del viernes y las primeras horas del sábado se realizaron cinco allanamientos de importancia para el caso, en los cuales se secuestraron dinero en efectivo -que formaría parte del botín del robo- y el arma de fuego que habría sido utilizada en el robo.

El fiscal del caso destacó especialmente el trabajo mancomunado y colaborativo de toda la policia provincial que permitió dar con los sospechosos.

De la audiencia de formulación de cargos participó, además del fiscal reginense, el fiscal jefe Andrés Nelli. Los representantes del Ministerio Público Fiscal solicitaron que ambos imputados permanezcan detenidos mientras perdure la investigación.

Para lo anterior tuvieron en cuenta la violencia ejercida por los acusados durante el robo y particularmente solicitaron la medidas cautelar en resguardo de las dos víctimas menores de edad cuyos testimonios serán de vital importancia para avanzar en el proceso.

El Juez de Garantias, Maximialiano Camarda, hizo lugar al pedido de los fiscales y ordenó la preventiva de los dos imputados.

LEÉ MÁS

Atraparon a un salteño acusado de abuso y salió en tiempo récord

Policía abusó de su compañera: "Mirá que no te voy a poder tocar"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario