LMCipolletti bronca

Atraparon en Cipolletti a un salteño acusado de abuso pero ordenaron liberarlo de inmediato

Hay malestar en Cipolletti porque tras su detención en la ciudad, la justicia salteña ordenó liberarlo sin dar explicaciones.

La Brigada de Investigaciones de Cipolletti realizó un intenso operativo y logró atrapar a un hombre proveniente de Salta que tenía pedido de captura por una causa de abuso sexual. Una vez detenido, desde el juzgado norteño ordenaron su liberación y ni siquiera pidieron el traslado. Hay malestar en la ciudad por el tiempo y los medios empleados en la investigación.

Según indicaron fuentes policiales a LM Cipolletti, el operativo se llevó a cabo ayer por la tarde cuando detectaron que el hombre viajaba a Cipolletti proveniente desde Oran, provincia de Salta, y con un pedido de captura nacional por la justicia involucrado en una causa por abuso sexual donde la víctima sería un menor de edad.

Te puede interesar...

El hombre estaba viajando en un colectivo de larga distancia, por lo que se tuvo que implementar un operativo para poder detenerlo y trasladarlo a una dependencia policial de la ciudad.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, a cargo del fiscal de turno Martín Pezzetta, cuando intervinieron para organizar el traslado del hombre, desde el juzgado de Salta ordenaron su liberación e interpusieron sólo el pedido de fijar un domicilio en el mes de febrero.

El hombre fue puesto en libertad de forma inmediata y provocó malestar en toda la comunidad por el tiempo y los recursos empleados en el operativo.

LEÉ MÁS

Policía denunció que un compañero abusó de ella: "Mirá que no te voy a poder tocar"

Alumna de Plottier denunció a un compañero por abuso

"Pablo Rago está imputado, se va a tener que presentar"

Hartos de un violador de perros, marcharán para pedir justicia

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario