Lo acusaban de integrar clan narco pero logró zafar

Un cipoleño puso en duda su residencia y la Justicia federal lo benefició con una falta de mérito. El operativo se hizo en calle Jorge Newbery.

Uno de los integrantes del nuevo clan narco cipoleño que fue desbaratado en noviembre por la delegación Toxicomanía de la Policía provincial logró una medida favorable de la Justicia federal, que le dictó la falta de mérito. De igual modo, siguen involucradas cuatro personas de una familia de esta ciudad.

Los procedimientos se habían desarrollado en una casa de calle Jorge Newbery al 1600 y también en propiedades ubicadas en los barrios Don Bosco, Villarino y 300 Viviendas. El resultado del trabajo policial fue muy positivo y se pudieron secuestrar más de 500 dosis de cocaína y también una gran cantidad de marihuana y plantas de cannabis sativa.

De forma inicial, se avanzó con la detención de una pareja de 50 años y un hombre de 28. Igualmente, la pesquisa policial determinó que había al menos diez personas involucradas, todas con lazos familiares.

En la causa penal abierta en el Juzgado Federal de General Roca, hay cinco personas imputadas, aunque una de ellas puso en duda su residencia en un domicilio allanado y logró una medida a su favor como lo es la falta de mérito.

La decisión de la Justicia roquense se dio tras una apelación presentada por la defensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario