LMN presentó la 365

La reconocida tarjeta de beneficios llega a Neuquén para premiar a nuestros lectores.De la gran noche participaron los representantes de las firmas locales que se sumarán a las marcas nacionales en las que vas a obtener grandes alegrías.

Neuquén.- La noche regaló expectativa y muchas sonrisas. La misma combinación que tendrán los lectores de LM Neuquén a partir de mañana, cuando puedan empezar a suscribirse para disfrutar de cientos de beneficios. El miércoles, los empresarios neuquinos se encontraron para festejar la llegada de 365 a la provincia. El cóctel tuvo lugar en Johnny B. Good y estuvo acompañado con la música en vivo de La Nocturna.

Mañana es el gran día: A partir del martes, vas a poder suscribirte a LMN y tener tu tarjeta.

De la gran presentación en sociedad participaron los representantes de las firmas que ya son parte de la tarjeta de beneficios, además de directivos de LM Neuquén, colegas de Canal 7 y Tarjeta Naranja. Desde 365 agradecieron y destacaron el importante apoyo por la llegada de la tarjeta a nuestra provincia.

Más de 1400 marcas: incluye el programa de beneficios. Ya hay un centenar de firmas locales.

“Es más barato tenerla que no tenerla” reza el eslogan, y en pocas horas vas a empezar a descubrir por qué. Es que la tarjeta de beneficios que ya funciona en varias provincias llega a Neuquén para ofrecerles a los lectores de LMN un sinfín de descuentos en más de 1400 marcas y en una enorme cantidad y variedad de rubros (gastronomía, heladería, bares, supermercados, hogar, automotor, espectáculos, indumentaria, zapatería, gimnasios y peluquería) en los que vas a poder ahorrar dinero en todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario