Llinás le pegó duro a Michetti con un video de Instagram

La actriz publicó un video en Instagram y le habló directamente a la vicepresidente de la Nación. "Cambiale las llantas a la silla porque estás derrapando", le dijo.

Una vez más la reconocida actriz. Verónica Llinás, causó polémica con una publicación en la red social Instagran en la que habla sobre la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. En el video de humor, hace referencia a la discapacidad de la funcionaria y a la silla de ruedas. "Cambia las llantas porque estás derrapando", expresó.

Bajo el papel de su personaje Ines Arostegui, Llinás grabó un video en un jacuzzi y le habla directamente a Michetti. "Estoy acá militando en el jacuzzi de un hotel 5 estrellas, y te quiero mandar un mensaje a vos, Gabi querida. Te estuvieron diciendo cosas muy feas últimamente y quiero solidarizarme contigo", comienza diciendo la actriz, haciendo referencia a las declaraciones de la funcionaria respecto a las violentas jornadas en el Congreso la semana pasada.

Te puede interesar...

En un día logró más de 125 mil visitas

"Por qué no te venís para acá conmigo, que este hotel está lleno de rampas. Es un hotel especial para gente con mentalidad reducida", dice Llinás en un paso de comedia. Luego la corrigen, y dice movilidad reducida.

"Como te molestan, que un tiro en la pierna y que no se qué. Por favor, si las piernas no lo son todo. Un consejo de amiga, cambiale las llantas a la silla porque estás derrapando un poco", finaliza, y le manda un beso.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario