Llevó la camioneta a verificar y se tuvo que volver caminando
El hecho ocurrió en la ciudad de Viedma, cuando el propietario se disponía a realizar la verificación técnica del vehículo.
Personal de Sustracción Automotores de la Policía de Río Negro incautó, en la ciudad de Viedma, una camioneta que presentaba pedido de secuestro. Fue durante una verificación vehicular.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en medio de una inspección realizada en la planta verificadora. Allí llegó una camioneta Toyota color blanca, la cual tenía el mencionado requerimiento emitido por el Juzgado Civil de Bahía Blanca.
Te puede interesar...
"Posteriormente, se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes", detallaron a través de un comunicado oficial.
Tres meses atrás ocurrió una situación similar, cuando el Departamento de Sustracción de Automotores de Cipolletti secuestró un auto mellizo en medio de una verificación realizada en la planta policial. En el caso tuvo que intervenir el Ministerio Público Fiscal para ordenar los trabajos correspondientes. El conductor, en tanto, se tuvo que regresar a pie.
Al momento de la revisión técnica del rodado, se constató que presentaba número de chasis y motor adulterado y la chapa patente apócrifa. Además, la numeraciónhabía sido borrada químicamente en los cristales y en la luneta.
Leé más
Se negó a la inspección de su camioneta, pero igual hallaron animales faenados
Dieron en Neuquén con una camioneta que había sido robada en Cipolletti
Los atraparon con más de 1600 kilos de carne: su destino era Catriel
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario