El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
29% Hum
LMCipolletti camioneta

Llevó la camioneta a verificar y se tuvo que volver caminando

El hecho ocurrió en la ciudad de Viedma, cuando el propietario se disponía a realizar la verificación técnica del vehículo.

Personal de Sustracción Automotores de la Policía de Río Negro incautó, en la ciudad de Viedma, una camioneta que presentaba pedido de secuestro. Fue durante una verificación vehicular.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en medio de una inspección realizada en la planta verificadora. Allí llegó una camioneta Toyota color blanca, la cual tenía el mencionado requerimiento emitido por el Juzgado Civil de Bahía Blanca.

Te puede interesar...

"Posteriormente, se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes", detallaron a través de un comunicado oficial.

Secuestro camioneta
Llevó la camioneta a verificar y se tuvo que volver caminando

Llevó la camioneta a verificar y se tuvo que volver caminando

Tres meses atrás ocurrió una situación similar, cuando el Departamento de Sustracción de Automotores de Cipolletti secuestró un auto mellizo en medio de una verificación realizada en la planta policial. En el caso tuvo que intervenir el Ministerio Público Fiscal para ordenar los trabajos correspondientes. El conductor, en tanto, se tuvo que regresar a pie.

Al momento de la revisión técnica del rodado, se constató que presentaba número de chasis y motor adulterado y la chapa patente apócrifa. Además, la numeraciónhabía sido borrada químicamente en los cristales y en la luneta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario