El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
75% Hum
LMCipolletti casa

Llegaron de festejar en la plaza y encontraron un ladrón en su casa

Mientras la efusividad por los festejos se extendía por largas horas en la tarde del domingo, ladrones aprovechaban a robar. En Carmen de Patagones, una familia llegó a su casa y se encontró con un hombre en el interior.

Mientras la efusividad por los festejos en la provincia se extendía por largas horas en la tarde del domingo, ladrones aprovechaban a robar. En Carmen de Patagones, por ejemplo, una familia llegó a su casa y se encontró con un hombre en el interior, quien escapó por los techos a toda velocidad.

Según informaron desde VDM Noticias, el hecho sucedió en una propiedad próxima a la plaza Villarino de Carmen de Patagones y también muy cercana al barrio 268 Viviendas.

Te puede interesar...

En ese lugar, una pareja junto a su hijo llegaron a la casa luego de los festejos que se realizaron en la explanada de la Catedral, la plaza 7 de Marzo y la Municipalidad, y se encontraron con muchas habitaciones revueltas.

La propietaria del lugar, al entrar, observó que las plantas de adelante estaban todas tiradas, mientras que la ventana de una de las habitaciones estaba abierta.

Al comenzar a recorrer vieron habitaciones revueltas y la motosierra en el medio del patio. Al advertir la posibilidad que los ladrones podían seguir en la casa, fueron a revisar la planta alta y ahí descubrieron que todavía estaba en la propiedad.

Según refirió la damnificada al medio rionegrino, al ver que estaban arriba comenzaron a correr al ladrón haciendo que escape por la terraza y techos y baje por una reja del frente de la vivienda para, finalmente, escapar del lugar llegando a una casa del barrio 268 Viviendas.

"Es más lo que rompieron, hicieron un desastre y en el barrio 268 de la calle Chile hay una pileta armada y se había metido ahí. Le dijimos al policía que esa pileta estaba en la vereda de la calle y dijeron que no podían hacer nada", remarcó Vanina, damnificada del hecho delictivo.

El ladrón alcanzó a llevarse algunas prendas de vestir, una cadena de oro y algo de dinero que tenían apartado para reparar el auto. Horas después se acercó la Policía Científica a realizar peritajes sobre la mesada donde habían quedado huellas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario