El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
82% Hum
LMCipolletti Liga Confluencia

Liga Confluencia: la final Roca-Cipolletti se jugará más temprano que de costumbre

El Albinegro tiene su compromiso del Federal A y por eso la definición del Apertura deberá disputarse en horas del mediodía.

El próximo fin de semana, el Club Cipolletti tendrá un súper domingo en lo que al fútbol de primera división se refiere. Tanto el equipo de Federal A como el de la Liga Confluencia saltarán al campo con diferentes objetivos. El conjunto de Darío Bonjour se presentará en casa frente a Liniers de Bahía Blanca, mientras que los de Bruno Gorer lo harán en el partido de vuelta de la final de la Liga.

La prioridad la tiene la categoría superior, por lo que el encuentro del Federal A se jugará a las 16, y el otro cotejo fue programado para un horario distinto, adaptándose a las contingencias. Las opciones para el choque del Albinegro frente a Deportivo Roca en el duelo decisivo del Apertura eran sábado a la noche y domingo al mediodía.

Te puede interesar...

El Naranja prefirió que el cotejo se juegue con luz natural y por eso el horario elegido fue el de las 13 del domingo. El estadio Luis Maiolino será sede de los 90 minutos definitorios de la Liga Confluencia, luego del 1-0 de la ida el domingo pasado, donde Cipo se impuso mostrando buen fútbol con gol de Ignacio Montero. Román Domínguez será el encargado de impartir justicia en la vuelta, luego del arbitraje de Martín Romera en la ida.

En caso de que el Depo gane por un gol habría definición por penales.

Por su parte, el Consejo Federal oficializará el horario y el árbitro del partido con Liniers por el Federal A este miércoles como todas las semanas. Cipo está quinto en la zona A con 24 unidades, a dos de los puestos de clasificación. Con Bonjour como DT suma 10 de los últimos 15 puntos disputados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario