El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Líderes, de visitantes en la Liga

Sanhueza de Pillmatun fue suspendido por 15 fechas a raíz del choque contra un juez asistente en la primera fecha.

La tercera fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia en primera y tercera división se jugará íntegramente el domingo en el horario oficial de las 15.30.
Ambos líderes se presentarán en condición de visitante, porque mientras Cipolletti visite a Potenza en General Roca, 25 de Mayo lo hará en la misma ciudad contra Argentinos del Norte, que viene de una suspensión por incidentes protagonizados por sus hinchas en Villa Regina.
En la Perla del Valle chocarán dos equipos protagonistas: Círculo Italiano recibiendo a Unión Alem Progresista que no ha ganado en las dos primeras jornadas.
Catriel, que debutó recién en la segunda con un empate, ahora se presentará ante su público tratando de sumar los tres puntos ante Deportivo Roca.
San Martín vuelve al ruedo tras la jornada de descanso y lo hará ante Deportivo Huergo, mientras que Pillmatun irá de visita hasta Chichinales. Completan, en Allen, Alto Valle ante Atlético Regina.
 
Dura sanción
Fabián Sanhueza, mediocampista de Pillmatun, recibió 15 partidos de suspensión por el choque ante el juez asistente número 2 en el cruce de la primera fecha contra Cipolletti.
A instancias del informe elaborado por José Luis Higueras, el Tribunal de Disciplina dio a conocer su fallo que deja al cipoleño sin jugar en lo que resta de la temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario