El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti camioneta

Les robaron una camioneta F100: piden ayuda para encontrarla

Se la robaron a un enfermero mientras trabajaba. Cuando salió de la clínica, ya no estaba. La había dejado estacionada en 9 de Julio y 25 de Mayo.

"Es el medio de movilidad que tenemos, y nos costó mucho tenerla y repararla", dijo María Gutiérrez, la pareja del enfermero.

El trabajador la dejó estacionada en las calles 9 de Julio y 25 de Mayo, este lunes por la noche. La camioneta F100 consume mucho combustible, de modo que nunca la deja en la puerta de la clínica donde trabaja. Siempre camina un tramo.

Te puede interesar...

Sin embargo, tiene la precaución de tomar algunas medidas de seguridad extra. "Le pone un candado al capot y desconecta siempre la batería", contó la mujer.

El enfermero damnificado ingresó a trabajar a las 22 del lunes y cuando salió a las 6 de la madrugada de hoy fue hasta el lugar donde había dejado la camioneta estacionada y comprobó que no estaba.

"No hay rastros de ella", indicó María. Ni siquiera vidrios rotos. Tampoco dejaron el candado que tenía.

F100 robada 03.jpg

Es un misterio quiénes se la llevaron y dónde puede estar, ya que tampoco hay cámaras de seguridad en el lugar. Los damnificados desconocen si algún vecino tiene filmaciones y las quiere facilitar. Pidieron colaboración a la comunidad para encontrarla. "Por ahora nadie vio nada", se lamentó la mujer.

La F1000 robada modelo '89 es de color gris y tiene una cabina de frigoríficos, doble puerta, color plateada. "El parabrisa delantero está trizado y la tapa del motor está oxidada, no está pintada del mismo color que la camioneta", concluyó.

Las personas que puedan aportar datos certeros y colaborar así con la búsqueda pueden llamar al 299- 5064503 o 299- 4627323. La denuncia por robo está hecha en la Comisaría Cuarta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario