Les hizo willy, los insultó y escapó, pero lo atraparon
Un adolescente quiso avergonzar a los motoristas de la Policía durante un control.
La impunidad de algunos jóvenes se revela en las calles de la ciudad y, en algunos casos, se potencia ante la presencia policial. Fue lo que sucedió en las 130 Viviendas, cuando un adolescente no sólo provocó a integrantes de la División Motoristas con peligrosas maniobras sino que los insultó. Ante el intento de identificarlo, se dio a la fuga y chocó a uno de los agentes. Finalmente, fue reducido y trasladado hasta una comisaría.
El violento incidente ocurrió el jueves, alrededor de las 19, en el cruce de las calles Río Negro y Villa Regina. En ese punto, los Motoristas realizaban tareas de prevención y pedido de documentación a conductores de vehículos.
Te puede interesar...
De acuerdo con fuentes policiales, un menor pasó en varias oportunidades haciendo willy con su moto de 110 centímetros cúbicos, buscando llamar la atención de los efectivos. Luego, los insultó. Ante la reiteración de su conducta, los efectivos quisieron identificarlo, pero no pudieron debido a que aceleró y huyó en dirección sur.
Finalmente, en cercanías de Naciones Unidas y Avenida La Plata fue atrapado tras chocar a uno de los motoristas. Al verificar su documentación, se comprobó que era menor de edad,
Leé más
Otro turista ladrón detenido en Las Grutas: quiso robar en un autoservicio
Guerra narco en Neuquén: asesinaron a un hombre en medio de la calle y buscan al responsable
Quiénes eran las víctimas que fallecieron en el impactante choque de la Ruta 22
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario