Les fijaron prisión preventiva para los pibes que robaron un auto, un rifle y un inodoro

También se hicieron de otros objetos de valor de dos viviendas particulares y una obra en construcción. Eran cinco, pero dos de ellos son menores de edad.

El fiscal Gustavo Herrera le formuló cargos y fijó la prisión preventiva para tres de los cinco delincuentes que perpetraron al menos cuatro robos en Fernández Oro y Cipolletti. Entre los objetos que sustrajeron se encuentra un auto, un rifle de aire comprimido, un inodoro, un teclado y otros elementos de valor de una vivienda particular y una obra en construcción.

Según indicaron desde fiscalía, el raid delictivo comenzó el viernes a las 6 de la madrugada en el barrio 1224 Viviendas de Cipolletti cuando cinco jóvenes -dos de ellos menores de edad- robaron un vehículo.

Te puede interesar...

A bordo del mismo viajaron hasta Fernández Oro donde ingresaron a la casa de una mujer mayor de edad. Allí se hicieron de varios electrodomésticos y otros elementos de valor. Diez minutos más tarde irrumpieron en una obra en construcción y se llevaron un inodoro, entre otras herramientas.

Alrededor de las 6.30 de la mañana también entraron a la vivienda de una familia en la que se apoderaron de un rifle de aire comprimido. Los vecinos dieron aviso a la policía y, finalmente, lograron detenerlos.

La fiscalía encuadró los cuatros hechos como robos calificados por ser cometidos en poblado y en banda y por la participación de menores. También se les fijo la prisión preventiva por riesgo de fuga.

LEÉ MÁS

Pibes chorros robaron un auto y protagonizaron un raid delictivo y una persecución

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario