El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti camioneta

Les chocaron la camioneta mientras dormían y buscan al responsable

Fue el sábado a la madrugada sobre calle Brentana, en Cipolletti. Del auto que provocó el accidente sólo se sabe que es un Vento color azul. Creen que venía haciendo picadas con otro vehículo.

Un matrimonio cipoleño despertó con la Policía llamando a la puerta de su casa y la noticia de que un automovilista había chocado su camioneta estacionada. Ahora, toda la familia busca recabar información y dar con las grabaciones de las cámaras de seguridad para encontrar al responsable del siniestro.

Natalia Fuentes, una de las hijas del damnificado, relató en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el sábado cerca de la una de la madrugada sobre calle Brentana, casi San Martín, mientras su mamá y papá dormían. En estas circunstancias, el matrimonio escuchó que alguien tocaba la puerta y, cuando salieron, se encontraron con efectivos policiales, quienes les informaron sobre el suceso.

Te puede interesar...

"La Policía les dijo que les habían chocado la camioneta y que el mismo vehículo también había impactado contra el auto de otro vecino, que vive en frente en un séptimo piso. Él alanzó a ver desde su departamento que era un Vento color azul y que tenía la parte delantera muy destruida. Dijo que dos personas se bajaron con botellas de cerveza, pero cuando él llegó ya se habían ido", detalló.

Camioneta chocada en Cipolletti

A su vez, Natalia indicó que, de acuerdo a la información recabada en las últimas horas, creen que el automovilista circulaba por calle San Martín y cuando dobló por Brentana perdió el control, impactando primero con el auto del vecino y luego -de rebote- contra la camioneta marca Honda de sus papás.

"Anoche me llamó una persona anónima y me dijo que sus cámaras de seguridad habían captado a dos autos que salieron de un bar ubicado sobre calle Saenz Peña haciendo picadas. Uno de ellos era un Vento, por lo que creemos que se trataría del mismo vehículo", agregó.

En cuanto a la camioneta de su padres, la mujer comentó que no tiene daños visibles en la chapa, pero sí saben que se rompió el tren trasero y que este lunes tienen que llevarla a una revisión para determinar en qué condiciones está el chasis.

Quienes tengan información sobre el siniestro o tengan datos que puedan ser de ayuda para la búsqueda, contactarse con Natalia Fuentes al número de celular 2996261071. "Cualquier información se les agradece", concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
0% Me gusta
17.647058823529% Me da igual
0% Me aburre
70.588235294118% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario