El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum
LMCipolletti Bariloche

Le robó a una taxista y luego agredió a su pareja: fue detenido

El hombre fue trasladado a la unidad policial que está en el Centro Cívico, en Bariloche, donde quedó detenido involucrado en los dos hechos delictivos.

Un hombre de 31 años fue detenido en Bariloche por sustraerle las pertenencias a la conductora de un taxi y más tarde al protagonizar un episodio de violencia de género en el interior de su domicilio.

El primero de los episodios ocurrió a las 22 de este lunes cuando desde la central de taxis pusieron en conocimiento a la fuerza policial a través del 911 de un hecho delictivo del que había sido víctima una de las conductoras.

Te puede interesar...

La mujer relató que levantó a un pasajero y luego de realizar un recorrido y llegar a destino, le pidió le recaudación y le arrebató la cartera, donde tenía dinero en efectivo y un teléfono celular.

Posteriormente, el hombre arrojó la cartera al terreno de una vivienda e ingresó en otra, ubicada en las inmediaciones de Anasagasti y Ruiz Moreno.

Los colegas de la damnificada se reunieron en el lugar e intentaron ingresar por la fuerza al domicilio para tomar represalias por el hecho, aunque el personal de la Policía de Río Negro impidió que ocurriera y, de esta manera, evitar inconvenientes.

En ese momento, la pareja del presunto autor del robo llamó a la fuerza policial para denunciar la presencia de los taxistas frente a su domicilio, con intenciones de ingresar.

policía

Tres horas más tarde, la pareja del sospechoso volvió a comunicarse con la fuerza policial para informar que el individuo la había agredido físicamente. Personal uniformado regresó al mismo domicilio, entrevistó a la víctima de la agresión y procedió a la detención del atacante.

Una comitiva de la Comisaría 2º retornó al mismo domicilio, donde procedió a la detención del agresor quien -entre sus prendas- tenía un teléfono celular que le había sustraído a la conductora del taxi.

El delincuente fue trasladado a la unidad policial que está en el Centro Cívico, en Bariloche, donde quedó detenido involucrado en los dos hechos delictivos.

Ambos episodios fueron informados a la fiscal de turno, Silvia Paolini, quien dispuso la permanencia en carácter de detenido del sujeto y la notificación de las dos causas que lo tienen como protagonista.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario