Le robó la moto a una madre que fue al hospital con su hijita en plena madrugada

La madre acudió a la guardia para que atienden a su hijita, y el ladrón aprovechó y le robó la moto. Fue atrapado a las pocas cuadras y terminó en el calabozo.

Un ladrón sin escrúpulos le robó la moto a una mujer que había llevado a su pequeña hija a la guardia del hospital porque se encontraba con un cuadro médico. Ocurrió hoy en plena madrugada. Tras un rápido accionar de la policía y una persecución pudieron detenerlo y recuperar el vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 cuando la mujer y su pequeña llegaron hasta la guardia del hospital Pedro Moguillansky para solicitar la atención médica para la menor. En ese momento un joven de 25 años de edad aprovechó el descuidó y se llevó la moto de 110 centímetros cúbicos.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Rubén Ralinqueo, la custodia policial del nosocomio dio aviso inmediato a la unidad policial y se implementó un rápido operativo cerrojo para dar con el delincuente.

“En inmediaciones a las calles Perú y Pastor Bowdler se logró dar con el joven de 25 años que llevaba la motocicleta a pie. Es reducido por los empleados policiales y luego es detenido para que en horas de la mañana se le formulen cargos en la Fiscalía local”, expresó Ralinqueo.

Se conoció que el joven tiene un extenso prontuario delictivo en la zona.

Desde la Comisaría indicaron que en lo que va del año lograron atrapar a varios delincuentes en estas circunstancias gracias al llamado de alerta inmediato de vecinos y víctimas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario