LMCipolletti bicicleta

Le robaron una bicicleta y siguió a los ladrones hasta su casa

La joven se dirigió a la Comisaría 24° de inmediato y los efectivos lograron recuperar los elementos. Se habían llevado una bicicleta para niños y ropa de la familia.

Una joven cipoleña siguió a dos ladrones hasta su casa luego de que le robaran una bicicleta y algo de ropa de la familia que tenían en el patio. Finalmente, y gracias la intervención de personal policial, lograron recuperar todos los elementos.

El jefe de la Comisaría 24°, Javier Yañez, comentó en diálogo con LM Cipolletti el hecho ocurrió el domingo 2 de agosto a las 12.30 del mediodía en una vivienda ubicada sobre calle José Hernández y que la mujer damnificada se percató de lo que había pasado luego de escuchar los ladridos de su perro y pasos en el exterior de su vivienda.

Te puede interesar...

"Cuando salió a la vereda vio a dos hombres de espalda que se llevaban su ropa y una bicicleta de niño. Ella los siguió hasta que entraron en una vivienda y en ese momento se dirigió de manera inmediata a la dependencia policial para realizar la denuncia", detalló el comisario. Y agregó que al arribar al domicilio un familiar de los ladrones hizo entrega de todos los elementos que habían sustraído.

Entre algunos de los artículos que robaron se encontraba una bici color gris pequeña y varias prendas que pertenecían a la familia: un pullover, una camisa de hombre, remeras, ropa de niños, entre otras.

Comisaría 24.
Le robaron una bicicleta y siguió a los ladrones hasta su casa

Le robaron una bicicleta y siguió a los ladrones hasta su casa

Fin de semana de robos

Por su parte, el sábado 1 de agosto un adolescente de 16 años fue abordado de manera violenta por un delincuente cuando iba a visitar a su papá y le robó la bicicleta. El hecho ocurrió alrededor de las 18.20 entre Alem y Miguel Muñoz, en Cipolletti.

Mariana, la mamá de la víctima, explicó que el ladrón empujó a su hijo para tirarlo al suelo y que, posteriormente, se subió al rodado para darse a la fuga "como si nada hubiera ocurrido".

Por su parte, la mujer contó que una vecina de la zona vio todo y que no dudo en ofrecerle ayuda. "Quiero agradecerle a la señora que lo vio cuando le robaron la bici y no sólo contuvo a mi hijo en el estado de impotencia y nerviosismo que tenía, sino que también se ofreció a llevarlo hasta la casa del padre, que era el lugar al que se dirigía", agregó.

Bici robada
Bicicleta robada en Cipolletti

Bicicleta robada en Cipolletti

En este sentido, Mariana se mostró apenada y preocupada por la situación. "Para ser honesta, era de esperarse que en cualquier momento pasara, dado la gran cantidad de hechos delictivos que hay. Cada vez que salen nuestros hijos a recrearse un poco, una queda atenta y con el corazón en la boca hasta que regresan. Pero tampoco es justo tenerlos retenidos ni transmitirles nuestros miedos. Sólo que estén atentos y con más cuidado", indicó.

Finalmente, la mamá del adolescente pidió a los vecinos del Alto Valle que -si ven la bicicleta de su hijo en venta en redes sociales o cualquier otra plataforma virtual- no la compren.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

81.818181818182% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario