El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
35% Hum
LMCipolletti recuerdos

Le robaron todos los recuerdos de su madre que murió por COVID

Los ladrones desvalijaron una casa en Cipolletti y se llevaron todos los recuerdos de la mujer que falleció meses atrás por el virus. Su hija suplica recuperarlos.

Los ladrones están al acecho en Cipolletti y está vez aprovecharon que una casa de Cuatro Esquinas quedó sola por un momento y la desvalijaron. Se llevaron absolutamente todo, incluido los recuerdos de la madre de una joven que murió por COVID meses atrás. Ella está desesperada y dijo que está dispuesta a pagar una recompensa para poder recuperar las fotos.

El terrible robo ocurrió en la tarde de este viernes cuando Marina y su pareja habían salida para realizar diligencias. Apenas dejaron la casa sola, los ladrones aprovecharon y entraron rompiendo la puerta a patadas. Del interior se llevaron absolutamente todo e incluso improvisaron bolsones con sábanas para poder trasladar una mayor cantidad de elementos.

Te puede interesar...

"Llegamos alrededor de las 20:30 cuando ya estaba cayendo el Sol y vimos que estaba todo revuelto. Empezamos a hacer un registro de las cosas que faltaban y se llevaron absolutamente todo. Entre los elementos de mayor valor se robaron un televisor, un equipo de sonido, la motoguadaña y dos computadoras notebook, una marca HP color negra y la otra Lenovo color gris", contó la mujer en diálogo con LM Cipolletti.

Indicó que también se llevaron las carpas, sillas de camping, zapatillas, 5 mil pesos en efectivo que tenían guardados y hasta la ropa.

"Usaron las sábanas para hacer tipo bolsones y llevarse toda mi ropa, me dejaron con lo puesto. Todavía no terminó de saber con detalle todo lo que me falta", expresó con bronca.

Pese a las pérdidas materiales, el reclamo de Marina se centra en poder recuperar una de las computadoras que era de su mamá que falleció hace muy poco y que allí guardaba todos sus recuerdos, fotos y videos.

"Mi mamá era cantante y hacia muchos shows. Se llamaba Mónica Medrano. Viajaba mucho haciendo espectáculos, y en esas computadoras tenía todas sus fotos y videos de los recitales. Son los únicos recuerdos que me quedaban de ella con vida. Tenía 56 años y falleció en enero por COVID", contó.

La mujer se encuentra muy triste y con bronca por la situación, y hasta ofrece una recompensa para poder recuperar los recuerdos de su madre.

"Les pido que se pongan una mano en el corazón por favor, que la devuelvan, que no borren nada. Con el resto de las cosas que hagan lo que quieran, pero que me devuelvan las cosas de mi mamá", suplicó.

Los vecinos del lugar dicen que los ladrones podrían ser de Ferri porque esa zona suele sufrir robos de bandas que viven en esa lugar, a pocos metros cruzando la Ruta 151.

Le robaron todos los recuerdos de su madre que murió por COVID.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario