El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
68% Hum
LMCipolletti joven

Atan a un joven en su casa y le roban hasta el auto

Una nueva entradera en la que atan a un joven en su casa y le roban hasta el auto se registró esta mañana en Viedma.

Un joven de 26 años fue víctima de la delincuencia que con una metodología conocida lo despojaron de su auto y otros elementos de valor. Sucedió en la calle Sarmiento al 100 aproximadamente.

Minutos después de las 7 de la mañana, un llamado al 911 alertaba que un joven había sido víctima de un robo en la calle Sarmiento al 130 aproximadamente. En ese lugar, la víctima fue sorprendida por delincuentes que dentro de la propiedad lo amordazaron y ataron para después despojarlo de su auto, dinero y otros elementos de valor.

Te puede interesar...

La policía llegó hasta el lugar y tras entrevistarse con al damnificado y vecinos comenzó a rastrear el auto robado. Un Chevrolet Onix color azul, 300 dólares, 20 mil pesos y el teléfono celular del joven fue lo que se llevó a los delincuentes.

Hasta el momento no hay mayores precisiones sobre el caso que sucedió muy temprano en la mañana de este jueves con una metodología muy particular, la de ingresar a las propiedades y atar a sus víctimas, cuestión que se viene repitiendo en varios casos en la Capital provincial y sobre todo en la parte céntrica de la ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario