Le robaron la camioneta mientras jugaba al fútbol y ahora la busca por las redes sociales

El incremento de robos de vehículos en la ciudad preocupa a los vecinos. En esta oportunidad, se trata de una Chevrolet S10 color gris que se encontraba estacionada en la cancha Santa Irene. Sus dueños son de Neuquén capital y están desesperados.

Una familia neuquina denunció que les robaron su camioneta en Cipolletti y ahora la buscan de manera desesperada a través de las redes sociales. El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando el vehículo se encontraba estacionado sobre calle San Luis pero, por el momento, no hay testigos o información sobre lo sucedido.

La propietaria del rodado, Johanna, contó en diálogo con este diario que su marido, Diego, salió con la camioneta desde su casa en la localidad vecina para ir a jugar un partido de fútbol a la cancha Santa Irene pero que, cuando intentó regresar, se dio cuenta de que ya no estaba más.

Te puede interesar...

Se trata de una Chevrolet S10 color gris con patente FAH 699. Fue vista por última vez sobre calle San Luis, en cercanías a la cancha Santa Irene de Cipolletti.

"Él fue a jugar un partido por una hora y media nada más y la dejó estacionada sobre calle San Luis. Ahí fue donde la robaron. Tenía la alarma activada y todo pero los efectivos policiales que nos tomaron la denuncia nos dijeron que ahora las inhiben sin hacer ningún tipo de ruido. Hoy llamamos temprano para saber si había novedades pero, lamentablemente, aún no hay nada", expresó, indignada por la situación.

A su vez, remarcó que ahora están poniendo todo su esfuerzo en buscar el vehículo a través de las redes sociales. "Queremos que la foto se viralice lo más rápido posible por si alguien tiene información o algún dato para aportar", concluyó Johanna.

Ante cualquier información, comunicarse con la dependencia policial más cercana o con el teléfono 2994217000.

LEÉ MÁS

Le robaron el auto a una vecino con discapacidad en pleno centro

Intensos allanamientos en el barrio Arévalo terminaron con un cipoleño detenido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario