Le robaron la camioneta, le pegaron un tiro en la pierna y se dieron a la fuga

El domingo a la 1.30 de la madrugada dos delincuentes abordaron a un vecino cipoleño y lo dejaron malherido. Andrián López, Subcomisario a cargo de la Unidad 24°, explicó que se trata de un robo "muy extraño".

Un hombre de 54 años debió ser internado de urgencia en el hospital local luego de que dos delincuentes le robaran su camioneta y le pegaran un tiro en la pierna derecha. Según confirmaron fuentes oficiales, también presentaba golpes en la cabeza y en la cara.

El Subcomisario a cargo de la Unidad 24°, Adrián López, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el domingo a la madrugada alrededor de la 1.30 y que, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.

"La Policía fue advertida por los vecinos que escucharon disparos de arma de fuego y cuando llegaron encontraron a un hombre con un balazo en el muslo derecho y golpes en la cabeza y en la cara. Le habían robado su Toyota Hilux color gris", informó.

"Este robo llama la atención, es extraño", Adrián López, Subcomisario a cargo de la Unidad 24°.

Tras ser advertidos de la situación, implementaron un operativo cerrojo en el que efectivos de la Subcomisaría 79 lograron ubicar el rodado en el pasaje José Hernández, entre las calles Turrín y Esquiú, en el barrio 1200 Viviendas.

Por su parte, aseguró que el hombre sólo pudo decir que fueron dos jóvenes de sexo masculino y que aún no pudieron abrir la camioneta porque "están a la espera de la orden judicial".

Según trascendió, los ladrones habrían intentado robar una importante suma de dinero pero desde fiscalía desmintieron esta versión.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario