Le robaron la bici y se los encontró en la comisaría

Un ciclista fue abordado por delincuentes el domingo por la tarde en la meseta y horas después, la policía secuestró el rodado.

Un vecino de Confluencia Rural que había sido víctima del robo de su bicicleta nunca pensó que horas después encontraría a los delincuentes en la comisaría reclamando lo que era suyo.

El particular episodio ocurrió el domingo por la noche en el destacamento policial de Cinco Saltos, donde Martín Rodríguez concurrió a reconocer si la bicicleta secuestrada era la que dos ladrones le habían robado a mano armada en la zona del cañadón Las Cabras.

Por ese sector, Martín sale a entrenar habitualmente. Esa tarde se había cruzado con dos sospechosos que circulaban en moto, y a los pocos minutos los tenía detrás de él. Metros después, se le cruzaron y lo amenazaron con un arma. “Baja o te quemo”, le dijo uno de los ladrones mientras se apoderaba de la bicicleta de alta gama, que tiene un valor de 100 mil pesos en el mercado.

Sin muchas esperanzas y caminando se acercó al destacamento policial de Parque Industrial a realizar la denuncia. “No tenían móvil, así que alertaron por un grupo de Whatsapp a colegas”, contó.

Horas después, la bicicleta fue hallada y secuestrada. Cuando se dirigió al destacamento para reconocer si era su bici, insólitamente se encontró con los ladrones reclamando el rodado. Una rápida intervención de los policías evitó la fuga y fueron detenidos.

Martín Rodríguez, que destacó la labor policial “porque hacen su laburo sin nada”, ahora enfrenta la burocracia judicial para poder recuperar su bicicleta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario