El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti bici

Le robaron la bici de una heladería céntrica: piden ayuda para encontrarla

Un trabajador de la heladería Grido la dejó con candado afuera y se la robaron. Fue en la esquina de Alem y Sarmiento. Piden colaboración a la gente para encontrarla.

En la noche del domingo, un ladrón se llevó la bicicleta de un trabajador de la heladería Grido que está en la esquina de las calles Sarmiento y Alem. Eran aproximadamente las 22 cuando una clienta mayor ingresó a la sucursal y alertó al personal. Ella había visto merodear a un joven en la cuadra y luego vio que el candado de la bicicleta estaba cortado.

El damnificado salió de la heladería y confirmó el robo de su bicicleta. Se trata de una bici marca Venzo, con el manubrio Vairo. Es color negra y rodado 26. Como rasgo distintivo, tiene una calco que dice Supra. Aunque la víctima es consciente de que se la pueden sacar fácilmente. En tanto, a la bici sólo le funciona el freno de adelante, según detalló Mara, la novia del joven trabajador.

Te puede interesar...

"Un chico la vigilaba, le cortó el candado y se la llevó", relató la joven.

Ella también usa la bicicleta y mencionó que es el medio de movilidad que tienen. No estarían en condiciones de ofrecer una recompensa, pero apelan a la colaboración de la gente para encontrarla. Por eso anoche ya lanzaron una búsqueda en las redes sociales y ahora también difundieron el robo por otros medios de comunicación con el fin de recuperarla.

Robo bicicleta 05.jpeg

Tras haber constatado el robo, el trabajador se dirigió a la Comisaría Cuarta de esta ciudad y radicó la denuncia correspondiente. En el lugar sólo quedó el candado de la bicicleta cortado.

Cualquier información que los vecinos y vecinas puedan aportar para la búsqueda de la bicicleta pueden comunicarse al teléfono 299-5757007.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario