El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
6% Hum
LMCipolletti bici

Le robaron la bici con la sillita para el bebé mientras dormían

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en el barrio Magisterio. El ladrón también se llevó un celular y algo de dinero en efectivo.

Un delincuente irrumpió silenciosamente en una casa del barrio Magisterio para robar una bici con una silla para bebé y un celular. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Fuentes consultadas por LM Cipolletti indicaron que el hecho ocurrió este sábado cerca de las 3.50 de la madrugada mientras la familia dormía. En estas circunstancias, un sujeto ingresó al patio y comenzó a revisar los elementos que tenía a su alcance.

Te puede interesar...

Fue allí donde tomó la bicicleta -marca Kondo rodado 29 con una silla para bebé- y se retiró del lugar. Sin embargo, minutos después regresó para entrar en la casa y hacerse de un celular Motorola y una riñonera con plata que estaba sobre una mesa del domicilio.

Policía
Le robaron la bici con la sillita para el bebé mientras dormían

Le robaron la bici con la sillita para el bebé mientras dormían

La familia que reside actualmente en la vivienda notó los faltantes horas después y la denuncia quedó radicada en la Comisaría 32° del barrio La Paz.

Desde la Policía de Río Negro investigan el robo, teniendo como principal evidencia las grabaciones de las cámaras de seguridad. En las imágenes no sólo puede verse el rostro del sospechoso, sino también una prenda particular: una boina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario