El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti tractor

Le robaron el tractor y la Policía lo encontró al día siguiente en Valle Medio

Entre el robo y el hallazgo pasó tan sólo un día. Se encontraba oculto en el interior de un establecimiento sobre la Ruta Provincial 7.

Personal de la Policía de Río Negro logró recuperar en la mañana del viernes un tractor que presentaba pedido de secuestro emitido desde la fiscalía de General Roca.

Desde la institución informaron que el tractor había sido denunciado como robado el jueves en la localidad de Cervantes y que, tras un intenso rastrillaje, lo encontraron escondido en el interior de un establecimiento en Valle Medio, a la vera de la Ruta Provincial 7, entre Luis Beltrán y Choele Choel.

Te puede interesar...

"Fue hallado por efectivos del Cuerpo Seguridad Vial de Choele Choel en conjunto con la Brigada Rural, el Destacamento Policial de Rincón de Cruz de Luis Beltrán y la Comisaría 19°", detallaron.

Tractor robado
Le robaron el tractor en Cervantes y la Policía lo encontró en Beltrán

Le robaron el tractor en Cervantes y la Policía lo encontró en Beltrán

El tractor había sido robado en Cervantes y lo encontraron cerca de Beltrán.

También indicaron que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por parte de la Fiscalía 5 de General Roca y que, entre el robo y el hallazgo, pasó tan sólo un día.

Como es habitual en este tipo de casos, los efectivos dieron conocimiento del procedimiento a la fiscalía en turno, desde donde se dispusieron los pasos a seguir.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario