LMCipolletti Indignante

Le robaron el auto a una jubilada, lo desmantelaron y prendieron fuego

La propietaria había comprado el vehículo hace pocos meses. El hecho ocurrió ayer a la noche sobre la calle Colombia, en Cipolletti.

Delincuentes desalmados le robaron el auto a una jubilada, lo desmantelaron, lo quemaron y lo dejaron abandonado en la toma 2 de Febrero, en Cipolletti.

El hecho ocurrió ayer a las 22 cuando la propietaria se encontraba lavando el vehículo -un Fiat Palio color negro- en la entrada de su casa, ubicada sobre calle Colombia al 460.

Te puede interesar...

La damnificada contó que los ladrones "aparecieron de la nada" y que, lamentablemente, le tocó vivir "un momento muy feo y difícil de digerir". Algunas horas después del robo le avisaron que había aparecido, pero sin ruedas y quemado. El auto quedó completamente destruido.

Por su parte, su hija expresó la indignación que le provocó el robo, ya que su mamá es jubilada y era su primer auto, el cual había logrado comprar con mucho esfuerzo y aún sigue pagando. "Más allá de que el seguro lo cubra, fue un mal momento el que vivió y no se lo deseamos a nadie", sentenció.

LEÉ MÁS

Un ladrón traicionó a sus amigos durante un robo y escapó solo en una camioneta

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario