El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
60% Hum
LMCipolletti auto

Le robaron el auto mientras miraba el partido de la Selección

Según explicó Mónica a LM Cipolletti, el hecho ocurrió este sábado, en Aníbal Troilo al 2100, en el barrio 1200 viviendas. Como si fuera poco, le explicaron que las cámaras de seguridad de la ciudad no funcionan.

En medio de la gran emoción y alegría que los miles de cipoleños desplegaron tras el partido que la Selección Argentina le ganó a México, una familia en particular terminó vivió un momento más que desagradable. Es que mientras se disputaba el encuentro mundialista, su auto robado.

Según explicó Mónica a LM Cipolletti, el hecho ocurrió este sábado, en Aníbal Troilo al 2100, en el barrio 1200 viviendas de Cipolletti, en la casa de mamá. Siendo ella residente de Fernández Oro, hasta allí llegó temprano para poder ver el segundo partido del conjunto de Lionel Scaloni en el mundial de Qatar.

Te puede interesar...

Una vez finalizada la transmisión, la mujer confió que se dispuso a salir de la vivienda para comprar, pero su auto, un Gol Trend rojo (modelo 2012 y patente LOF 419), ya no estaba.

anibal-troilo-2100-cipolletti-robo.jpg

“Fui a la casa de mi mamá y estacioné el auto afuera como lo hice cientos de veces. El auto tenía puesta la alarma, pero la realidad es que desde el patio o la cocina de las casas de ese barrio, no se escucha absolutamente nada, y en ese lugar fue donde vimos el partido”, contó la víctima.

Gracias a un dato de una vecina, Mónica pudo conocer que fue una mujer la que se llevó el vehículo. “Mi vecina vio que una chica rubia se subió al auto, pero ella creyó que era una amiga mía”, siguió diciendo.

Con todo esto, la mujer se dirigió a la Comisaria 79 para hacer la denuncia, en donde terminó indignándose con un nuevo dato. “Allí me dijeron que la realidad es que las cámaras de la ciudad no funcionan, por lo cual ese no puede ser un elemento que sirve para saber quien se llevó mi auto”, comentó y luego agregó: “Hace unos días también se robaron otro auto. Ni hablemos de que mataron a Agustina y nadie sabe nada. No tiene sentido que instalen cámaras en la ciudad que no funcionan”.

Subcomisaría 79

Como si fuera poco, la víctima, quien también está llevando a cabo una búsqueda propia por redes sociales, reveló que ya recibió unas tres llamadas de personas desconocidas, en las cuales le pedían dinero para recuperar su auto.

“Me pidieron 200 mil y 300 mil pesos en esas llamadas, para poder recuperar mi auto. De todos modos, ya sabíamos que podíamos llegar a recibir ‘datos falsos’, pero confiamos en que habrá personas de bien que nos podrán aportar algún ‘dato real’”, cerró.

Quienes puedan aportar información puede llamar al 2994622253.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario