El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti urna

Le robaron el auto con las cenizas de su abuela adentro

La joven busca desesperadamente la urna con las cenizas de su abuela. Ocurrió en La Plata.

Dejó el auto estacionado afuera de la casa de su amigo en pleno centro de la ciudad de La Plata y se lo robaron. Adentro del vehículo estaba la urna que contiene las cenizas de su abuela fallecida en 2016.

“Mucha gente tiene a su familia en el cementerio o después de cremarlos tira las cenizas en algún lado, a nosotros nos gusta tenerlos cerca y por eso llevamos la urna a todos lados. El lunes, cuando me robaron el auto, yo tenía la urna ahí adentro”, dijo Patricia a TN.

Te puede interesar...

La dueña del vehículo robado, realizó la denuncia policial en la Comisaría novena de La Plata. Al ver que el auto no aparecía decidió hacer una campaña en las redes sociales. “No quería decir nada para que mi mamá no se entere, esperé dos días y la tuve que enfrentar. Le pedí perdón, pero ni yo me puedo perdonar por lo que pasó”, confesó la joven.

Según explicó Patricia, salió cerca de la medianoche para regresar a su casa, fue en ese momento que no encontró el auto donde lo había dejado estacionado y quedó en shock. “Desde que me pasó esto estoy muy mal, me siento muy culpable porque cuidar a mi abuela era mi responsabilidad”, se lamentó.

Le robaron su auto y busca recuperar las cenizas de su abuela "Pancha" que estaban adentro

Patricia vivió en el sur, Mar del Plata y Uruguay, a todos esos destinos fue su abuela, quien la acompañó y por eso tenerla en su auto era algo común. “Ella murió en 2016 y desde entonces la tenemos. Para mucha gente le debe resultar insólito, pero para mí y mi mamá es normal intercambiarnos las urnas y que nos acompañen”, comentó.

Mientras continúa la búsqueda del auto por parte de la policía platense, la joven lo busca por sus propios medios y recorre el barrio para saber si los vecinos tienen alguna novedad. También lo sigue buscando por redes sociales y no pierde las esperanzas. “Es una cajita de madera con unas flores doradas que no les sirve para nada, pero para mí es mí abuela y la necesitamos con nosotros”, concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario