El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti

Le robaron al hijo de Ulises González

El joven fue sorprendido por delincuentes en su casa del barrio San Pablo. Lo golpearon.

Guido González, hijo de Ulises y hermano de María Emilia y Paula, dos de las víctimas del Primer Triple Crimen de Cipolletti, fue asaltado el fin de semana por tres delincuentes, quienes lo esperaron dentro de su casa.
Del lugar se llevaron elementos de poco valor ya que no hallaron los 100.000 pesos que le pedían insistentemente a la víctima. La Policía investiga el hecho, que hasta ayer no contaba con detenidos.
“Me pedían la plata y yo les decía que soy un laburante, que no cuento con esa cantidad de dinero. Igual me golpearon fuertemente con una llave inglesa y me maniataron”, comentó González.
Según su relato, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Llegó a su casa de calle Roca y al salir del baño se encontró con tres personas que lo amenazaron y lo redujeron. “Escuché unas voces desde el baño y pensé que era una tía. Al salir me encontré con ellos”, afirmó la víctima.
Explicó que estuvieron revisando su casa por más de media hora y que constantemente le pedían la entrega de 100 mil pesos. “Fue todo muy raro. Lo peor es que uno ya no sabe qué hacer. Si quedarse viviendo acá o irse. Con las cosas que están pasando, ¿a dónde va a ir a parar Cipolletti?”, se preguntó.
Los asaltantes sólo se terminaron llevando un celular y un cortapluma.
"¿Qué nos queda, comprar un tanque de guerra para defendernos?, concluyó González. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario