Le perforaron el brazo pero no dio el nombre del agresor

Ocurrió en el límite del Obrero y el Anai Mapu. La víctima tiene 18 años.

A pesar de que la Policía no se sorprendió por el hecho, desde ayer se empezó a trabajar en un plan preventivo para evitar cruces violentos entre bandas en el límite de los barrios Obrero y Anai Mapu. La labor de las fuerzas de seguridad está ligada en forma directa con el ataque sufrido por un joven, que fue baleado en un brazo aunque no quiso brindar precisiones sobre lo sucedido.

El hecho tuvo lugar anteayer, pasadas las 19, cuando en las cercanías de Naciones Unidas y 17 de Julio, un joven de 18 años fue alcanzado por un balazo en el brazo. Tras resultar herido, fue acompañado por familiares y amigos hasta el hospital local, donde recibió algunas curaciones y luego, dado de alta. De acuerdo con lo informado por uno de los responsables de la Comisaría 45, Rubén Ralinqueo, el joven no quiso dar detalles del ataque y tampoco los vecinos aportaron datos sobre el incidente.

Te puede interesar...

De igual modo, las fuerzas de seguridad y los responsables del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se movilizaron para diagramar un sistema preventivo en el límite de los barrios tras conocer que se produjeron otros enfrentamientos, indicaron fuentes policiales.

Ante la cercanía de las fiestas, habrá controles rigurosos y se buscará evitar peleas entre grupos de jóvenes.

En cuanto a la herida sufrida por el joven baleado, no fue de gravedad y se destacó que el proyectil le produjo un orificio de entrada y uno, de salida.

Además de los efectivos de la unidad policial del Mapu, intervino el fiscal de turno.

Mientras tanto, continuarán los procedimientos de tránsito en distintos puntos de esa zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario