Le pegaron un tiro en la cabeza en Neuquén y está internado en grave estado

Fue en el barrio San Lorenzo y cuando la ambulancia llegó al lugar se encontraba sin signos vitales. Lo derivaron al hospital Castro Rendón.

Un hombre de unos 40 años se encuentra internado en el hospital Castro Rendón en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza, en el barrio San Lorenzo. En el lugar trabaja personal policial y por el momento se desconoce cómo se produjo el ataque.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 5:30 en calle Matheu al 4500, donde el hombre fue encontrado y asistido por personal médico del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). La médica Cristina Cardón, que intervino en el lugar, informó en diálogo con LU5 que el disparo fue en la región occipital del cráneo.

Te puede interesar...

AM-baleado-San-Lorenzo-(18).jpg

"Desde la base nos despachan por un herido de arma de fuego. Cuando llegamos al lugar era una escena muy insegura. Encontramos a un hombre tirado en la vereda sin signos de vida. Apenas la enfermera comenzó a hacerle masajes, respiró", informó la médica.

En medio de la asistencia que le estaban brindando, ante la presencia de muchas personas del entorno de la víctima decidieron subirlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital Heller. "Amenazaban, decían "salvalo, es mi hermano, esto no va a quedar así". Tenía que estar con la cabeza en otro lado y trataba de no escuchar porque me desconcentraba. Todas esas amenazas te ponen en un lugar de riesgo y de inseguridad", aseguró Cardón.

"Cuando llegamos vimos que estaba muerto, sin vida, lo revisé y tenía una herida de arma de fuego aparentemente en la zona occipital", explicó la médica y agregó: "lo trasladamos al Heller para estabilizarlo, los médicos continuaron con la asistencia y lo derivaron al Castro Rendon".

AM-baleado-San-Lorenzo-(17).jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario