Le pegaron a un árbitro de la Confluencia
Aprovechando el feriado del lunes, el Club 25 de Mayo solicitó retrasar su partido como local correspondiente a la 2ª fecha del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia ante Círculo Italiano y, amparado por el reglamento que prioriza la participación del anfitrión en una categoría superior (Federal B), la Mesa Directiva del fútbol doméstico estiró el capítulo de primera y tercera división.
Finalmente, los de Villa Regina se alzaron con una importante victoria que los catapultó a la primera posición de manera solitaria, pero en La Pampa hubo agresión al árbitro del partido de la división mayor, Clemente Vázquez.
Tras el 2 a 1 (goles de Ignacio Arrieta y Lucas Belatti), el colegiado fue alcanzado por una persona mayor de edad que algunos testigos relacionaron con el cargo de técnico de una división formativa del Club 25 de Mayo.
Anoche entró en el Tribunal de Disciplina el informe del agredido y los pampeanos tendrán hasta la próxima semana para formular su descargo, aunque el castigo podría ser ejemplificador.
El presente del club de la vecina provincia no es bueno en el Federal B, donde no tiene puntos al cabo de 6 fechas y ahora suma este episodio en el que, de mínima, podría caerle un importante castigo económico.
Desde el plano futbolístico, los itálicos son el único club con arranque perfecto en el semestre ya que en el primer juego como local había superado a Fernández Oro 2 a 1. El Trueno Verde tampoco pudo sobreponerse el domingo en casa ante Argentinos del Norte.
-
TAGS
- violencia
Dejá tu comentario