Le negaron libertad asistida a hombre que atropelló a la ex pareja

La Justicia dice que puede constituir un riesgo para la víctima.

Le negaron el beneficio de libertad asistida a un hombre condenado por atropellar a su ex pareja y quebrarle el brazo. Había sido condenado a un año de prisión efectiva.

Según explicaron, el pedido puede ser denegado cuando considere que el egreso puede constituir un grave riesgo para el condenado, la víctima o la sociedad.

Te puede interesar...

El imputado en cuestión fue condenado el 22 de febrero de 2017 por la Cámara Segunda en lo Criminal de Cipolletti a la pena de un año de prisión efectiva por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja en concurso real con los delitos de lesiones leves calificadas por la relación de pareja y violación de domicilio.

Surge del expediente que el hombre abordó a su ex pareja en el domicilio que ella alquilaba, ingresó al patio y en esas circunstancias la víctima salió a la vereda para llamar a la policía. Fue en ese momento que el acusado la embistió con la moto en la que se movilizaba y la tiró al piso. La caída le provocó una fractura en el brazo izquierdo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario