Le formularon cargos a un famoso mechero de la ciudad y recuperó la libertad

Tiene prohibido acercarse a la juguetería donde robó y quedó detenido. Se trata del papá de "El Braian", uno de los protagonistas de "la fuga de película" en Neuquén.

Ayer finalmente el Ministerio Público Fiscal le formuló cargos al padre de “El Braian”, que fue detenido tras robar en una juguetería. Ese día debía presentarse ante la Justicia por otros ilícitos, y terminó en el calabozo.

Solís Morales Alex, padre de Aaron Solís Saavedra uno de los prófugos de la comisaría de Neuquén, junto a Leonardo Javier Beltrán, quedaron detenidos el lunes pasado luego de robar una juguetería. Ayer por la tarde la Justicia le formuló cargos y recuperaron la libertad.

Te puede interesar...

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal se los acusó de hurto simple, ya que no se comprobó violencia contra personas ni cosas. Desde la Fiscalía se solicitaron el cumplimiento de pautas de conducta como la prohibición de acercamiento al local donde se produjo el hurto y presentaciones semanales ante la oficina judicial cipoleña. También estarán obligados a fijar domicilio y mantenerlo e informar en caso de mudarse.

Los dos hombres fueron detenidos luego de hacerse pasar por clientes en una juguetería de Avenida Alem y sustraer elementos del lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario