El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti robo

Le disparó a la Policía cuando escapaba luego de cometer un robo

El hecho ocurrió este lunes a la noche en Bariloche, cuando el comercio ya estaba cerrado al público, aunque los delincuentes ingresaron por el depósito, violentaron contenedores y sustrajeron cajas de carne vacuna.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar varios kilos de carne de un frigorífico local y uno de ellos efectuó disparos a los efectivos que lo perseguían durante la fuga.

El hecho ocurrió este lunes a la noche cuando el comercio ya estaba cerrado al público, aunque los delincuentes ingresaron por el depósito, violentaron contenedores y sustrajeron cajas de carne vacuna.

Te puede interesar...

Sus movimientos fueron advertidos por las cámaras de seguridad y el gerente de la firma avisó a la fuerza policial sobre la presencia de los malvivientes en el sitio.

Una patrulla de la Subcomisaría 80º acudió en minutos y los tres protagonistas del intento de robo se dieron a la fuga, aunque dos de ellos fueron detenidos.

Uno de ellos es quien efectuó disparos a los uniformados, aunque sin causar lesionados. Los investigadores rastrillan las inmediaciones del lugar de la detención, debido a que todavía no lograron ubicar el arma que utilizó para disparar.

En una requisa que realizaron en el vehículo, los uniformados encontraron las cajas con carne, barretas y pinzas e incluso los candados dañados que los delincuentes decidieron conservar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario