El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti casa

Le dispararon en la puerta de su casa y sospechan del ex de su hija

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Puente de Madera. El hombre fue trasladado por sus hijos al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente e internado en el área de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Un hombre de 60 años recibió un disparo de arma de fuego en la puerta de su casa y la familia denunció que los autores habrían sido la ex pareja de una de sus hijas -con quien tiene tres hijos en común- y el hermano del mismo. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Puente de Madera, en Cipolletti.

En la denuncia, radicada en la Comisaría 26° de Fernández Oro, la esposa del baleado explicó que el sábado desde las 20 su ex yerno se hizo presente en su casa para generar disturbios. Además, indicó que se encontraba en estado de ebriedad y que regresó en varias oportunidades, en algunas solo y en otras, junto a su hermano.

Te puede interesar...

Finalmente, la mujer comentó que este domingo cerca de la 1.40 escucharon junto a su familia detonaciones de arma de fuego en el exterior de su casa y lograron ver al ex de su hija y a su hermano circulando por la zona. "Mi marido salió para ver qué pasaba y fue allí donde lo lastimaron en el estómago. Cuando salí lo encontré tendido en el suelo con una herida", agregó.

Desde la Policía de Río Negro informaron que los dos sospechoso son conocidos en el ambiente delictivo y han participaro de otros hechos recientes.

Comisaría 26° de Fernández Oro
Le dispararon en la puerta de su casa y sospechan del ex de su hija

Le dispararon en la puerta de su casa y sospechan del ex de su hija

Inmediatamente, la familia se comunicó con la Policía de Río Negro y el hospital local, para solicitar que enviaran una ambulancia urgente. "Los policías se hicieron presentes, pero como la ambulancia tardaba mucho en venir, mis hijos decidieron pedirle ayuda a un vecino y lo trasladaron en vehículo particular", señaló la esposa de la víctima.

Por su parte, desde el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti informaron que el hombre ingresó a las 2.20 cuando la ambulancia se dirigía al lugar. Los médicos le realizaron una tomografía y rayos de abdomen y tórax y entró a quirófano a las 3.30 de la madrugada. Luego pasó a la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Por el momento, no hay información certera sobre el paradero de los sospechoso y desde la Comisaría 26° de Fernández Oro aclararon que todavía no se ordenó la detención de ninguno de ellos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario